viernes, 15 de junio de 2007

¿YO CARITA?

Bueno y ahora aqui diciendoles que me sorprende ser ahora si que el carita de mi barrio asi como lo leen bueno ami me sorprendio al notar que una chavita de atras de mi canton se hacerco ami en la fila de las tortillas para hacerme la platica y dejen me decirles que la morra tenia con que sentarse y con que amamantarme e bueno eso fue ase dos dias y de beso y todo nos despedimos el pedo es que en mi barrio ahy puro ñero gandul y por eso no quize llegar amas con la chava me dio su numero de cel pero nel no le voy a hablar y eso no es todo en el metro se me quedan viendo muy aka como con cara de deseo fuera de mamada no es choro que gano yo con cuentearlos putos de mierda bueno hasta la proxima entrada

No hay comentarios:

free classifiedvendo autocontadores de visitasvendo autos usadosanúncios grátis classificadosimmobilien anzeigen

Datos personales

esto no se los puedo decir por intereses personales y de seguridad

PXNDX