lunes, 25 de junio de 2007

MI EX

Bueno la semana pasada el martes para ser exactos conoci a una chava muy linda (tetoncita y con un culo barbaro) y bueno esta iba con otra amiga bonita peor no tanto como esta las dos morras de 3er0 de secundaria bueno estas niñas estaban en el parque yo estaba estudiando sentado en una banca cuando una de ellas llega y se sienta el la banca y bueno ella me pregunta que que hacia le digo estudiando y me dice molesto y le digo no como crees y aqui comienzan mis errores yo digo es bueno distraerse despues de estar leyendo y pensando de mas el cerebro se cansa despues de pensar mucho y deja de suministrar substancias que necesitamos para estar alegres en fin despues de ese pinche discurso de nerd con todas sus letras se empieza a reir y me dice no entendi nada de lo que dijiste yo apenado y bueno como diciendo que pedo pero impactado ante tal cara que dije bueno una pasusa esta historia esta algo larga y ya me aburri continuo en la prtox

No hay comentarios:

free classifiedvendo autocontadores de visitasvendo autos usadosanúncios grátis classificadosimmobilien anzeigen

Datos personales

esto no se los puedo decir por intereses personales y de seguridad

PXNDX